Talleres Doblametal S.A.

   Historia de la Empresa
       

 

ANTECEDENTES DOBLA METAL S.A.

                   Las actividades de DOBLAMETAL comienzan en 1955, dedicándose por entonces al Corte, Plegado y Estampado de Chapas.

                   DOBLAMETAL es una Empresa de Capital, Directores, Técnicos y Operarios argentinos. Desde su fundación, viene experimentando una continua expansión, y mediante un racional equipamiento ha logrado una significativa ampliación de los rubros que elabora.

                   Así ha logrado una mayor integración de operaciones en chapas y perfiles de acero y otros metales como Corte, Plegado, Conformado, Estampado, Soldadura automática y manual, Armado y Montaje de estructuras, Fabricación de chapas perforadas, Tablestacas metálicas, Chapas para precalentadores rotativos para calderas, etc..

                   La Planta Industrial propia, funciona en la calle Río Cuarto 2698, de Capital Federal, teniendo una superficie cubierta de 5500 m2. Con salida a tres calles, contando con un importante parque de máquinas herramientas, adecuadas para cada uno de los procesos industriales.

                   Su plantel, en áreas de Ingeniería, Comercialización y Producción está altamente capacitado para el asesoramiento, diseño y aplicación de los diversos usos finales.

                   Podemos mencionar algunos de los sectores donde DOBLAMETAL S.A. incursiona: industria petrolera, naval, ferroviaria, automotriz, máquinas agrícolas, frigorífica, papelera, química, explotaciones areneras, carboníferas, pesquera, minería, usinas eléctricas y obras civiles de todo tipo.

     

                   Todos los trabajos que se realizan, como así también los materiales que se utilizan, son sometidos a estrictos controles de calidad, hechos bien conocidos y aceptados por nuestros clientes.

                   Además de las operaciones iniciales tradicionales merecen destacarse los siguientes ítems:

   

-         Tablestacas metálicas para protección de costas, especialmente en el Litoral, contención de tierras, muelles, zanjeos, estribos de puentes. Importantes trabajos se realizaron para Segba, Complejo Ferrovial Zárate-Brazo Largo, Somisa, O.S.N.,

-         Pcia. de Bs.As., Destilería Shell, Subterráneos, Red cloacal de Ensenada y Capital, Costa marina de Perú, etc..

-          Elementos para explotaciones petrolíferas, como: piletas decantadoras de lodos, torres de perforación, etc..

-         Barandas de contención de alta resistencia, para autopistas 9 de Julio y Costanera Norte.

-         Elementos y canastos para precalentadores rotativos de calderas para Segba, Agua y Energía, Deba, Arcometal, F.Tosi, Ormas, etc..

-         Montantes y cubrejuntas de aceros especiales, doblados y perforados para mástiles de transmisión por microondas para Sade SA., Techint SA., etc.. También provisión y montaje de mástiles completos.

-         Chapas perforadas para zarandas, cribas oscilantes, máquinas agrícolas, filtros y paneles termoacústicos, silenciadores para chimeneas de gases de escape de turbinas de gas.

-         Perfiles especiales de chapas soldadas tipo doble T y cajón para obras como Puente Unzué-Fray Bentos (Uruguay), Shopping Alto Palermo, edificios antisísmicos en Río Negro y muchos establecimientos industriales.

-         Chapas rayadas antideslizantes para pisos industriales, pasarelas, plataformas, escalones, cubierta de barcos, tapas removibles de fosas, etc..

-         Ribs para puentes carreteros en aceros especiales y cimbras metálicas para Techint-Albano, Riva Construcciones.

-         Ondas para cubiertas autoportantes para Usina Segba, Destilería Shell y estaciones de servicio de varias empresas, etc..

-         Bandejas portacables eléctricos para Segba, Shell, Astilleros Navales, etc..

-         Estructuras metálicas para obras civiles e industriales, armadas y provisión de elementos para las mismas.

 

 

© 2013 Talleres Doblametal S.A.  

nos han visitado amigos de todo el mundo